La rebelión de la doncella

, el nuevo proyecto del guitarrista de , Adrian Smith y el ex-frontman de los metaleros experimentales , Mikee Goodman, tienen previsto editar su debut titulado “Awoken Broken”, el próximo 27 de febrero.

Smith ha hablado al respecto del proyecto: “Fue genial poder trabajar a mi ritmo y en mi propio estudio sin plazos de tiempo. Creo que durante la creación de este álbum he dado la vuelta al mundo dos veces con Maiden, trabajando entre medio en el proyecto. Ese proceso, me permitió encararlo de forma más experimental.

Goodman, por su lado, explica que “Adrian me inspiró de muchas maneras. Aprendí la importancia y la fuerza de los estribillos en las canciones. Adrian también me dio más confianza melódica en mi mismo. Creo que ambos nos sacamos de nuestras zonas de confort, creando algo fresco y emocionante durante la travesía. Hemos co-producido el álbum juntos y todo el proceso de grabación ha sido muy relajado – sin plazos, simplemente concentrándonos en las canciones de forma natural mientras las grabábamos, una experiencia novedosa para ambos.

De momento, ya podemos ver el vídeo que han creado para el primer single, “No Place Like Home”.

Primal Rock Rebellion – No Place Like Home