Ministerio anti-republicano

Después de superar diversos problemas de salud, el frontman de decidió que era momento de recuperar la banda que mayores éxitos le dio y con la que logró convertirse en un referente del metal industrial.

El nuevo disco del grupo se titulará “Relapse” y Al Jourgensen lo califica como uno de los 50 mejores discos de la historia de la música.

Hablando del primer single, “99%”, cuenta quequizá sea mi quinta canción favorita del disco.” “En serio, este disco es tan bueno. Acabo de hablar con mi guitarrista Mike Scaccia, por teléfono. Hemos hecho muchos álbumes juntos, yo y Mikey, y me dijo que, de lejos, este es el mejor disco de . Y creo que probablemente esté entre los 50 mejores discos de todos los tiempos. Así de bueno es y lo puedo decir con descaro. Este disco te va a dejar flipado. Hay 11 canciones en el disco y 10 de ellas son maravillosas. Una de ellas no es más que un anuncio de servicio de anuncio público. Se llama ‘Get Up, Get Out And Vote’. Siempre hemos estado invoucrados con MoveOn.org, tratando de lograr gente que se inscribiera para poder votar en nuestros conciertos y animando a la gente para derrotar a esos cabezas de chorlito de Republicanos. Así que finalmente hice una canción de servicio público, lo cual va genial con la temática del álbum.