Preparando la horca

El nuevo frontman de los británicos , Wade MacNeil, ha reconocido a Front que tiene claro que sustituir a un vocalista del carisma de Frank Carter no es tarea sencilla y que, obviamente, cuenta con detractores que espera convencer.

Hay mucha gente apoyándome en el Reino Unido y hay mucha gente en contra de mi. Estoy emocionado por hacerles tragar (su opinión contraria).” reconoce MacNeil.

El ex-guitarra de Alexionfire confiesa que el EP editado hace unos meses, “Death Is Birth”, no será indicativo de su próximo largo. “El próximo año quiero sacar un disco del que aún estemos orgullosos en 2030. Creo que es un esfuerzo por hacer algo que sea un guiño al pasado, mirando la música que te inspira pero haciendo algo nuevo, con empuje punk y hardcore. El EP es un golpe violento de ocho minutos y eso era lo que queríamos hacer. No lo pensamos, simplente lo sacamos. Al componer este próximo disco, la verdad es que queremos retarnos.

En otro orden de cosas, el nuevo grupo del ex-frontman Frank Carter, , hará su debut en directo en la entrega de premios del New Musical Express, el 14 de febrero en el Bush Hall londinense.