Nos hace llegar Juan Miguel una triste noticia relacionada con Tony Iommi, el legendario guitarrista de los también legendarios Black Sabbath. Esto es lo que leemos en el Facebook del cuarteto británico:
«Con la noticia de que Tony Iommi de Black Sabbath ha sido diagnosticado con un linfoma en fase inicial, sus compañeros de banda querrían en este momento que todo el mundo mandara vibraciones positivas al guitarrista.
Actualmente, Iommi está trabajando con sus médicos para establecer el mejor tratamiento – el 'hombre de hierro' (IRON MAN) del Rock & Roll está animado y determinado a recuperarse plena y satisfactoriamente.
Esto viene mientras Black Sabbath -Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarrista), Geezer Butler (bajista) y Bill Ward (batería)- andan componiendo y grabando su primer álbum en 33 años en Los Angeles (con un lanzamiento previsto aún para este otoño) con el productor Rick Rubin. Ahora irán al Reino Unido para continuar trabajando con Tony. Más información en cuanto esté disponible.»
Deseamos que Iommi gane esta batalla porque nos debe, como mínimo, otro disco de Black Sabbath.