A la luna con Foo Fighters

Dave Grohl, frontman de , ha asegurado a la MTV que además del documental dedicado a los estudios Sound City, existe la posibilidad de que se publique también un álbum con composiciones grabadas con todo tipo de artistas en los citados estudios.

Hemos sacado un ‘teaser’… Quizá haya un álbum que lo acompañe. Grabé muchas canciones con mucha gente en el último par de meses. Solía haber un estudio de grabación llamado Sound City que estaba en San Fernando Valley. grabó ahí en 1991. Era una bonita pocilga en medio de un distrito de naves industriales. Se hicieron muchísimos grandes discos ahí. hicieron discos ahí; hizo discos ahí; , , , , Patt Benatar, Rick Springsfield, hicieron su primer disco ahí, , … Evel Knievel, Charles Manson grabaron ahí, Barry White, . Así que les entrevisté para contar la historia del estudio y luego les invité a grabar conmigo e hicimos un disco.

Sin fecha establecida ni para el filme ni para el disco, no es lo único que Grohl se trae entre manos. La continuación del exitoso “Wasting Light” tendrá continuación y con los mismos protagonistas: Butch Vig volverá a producir un disco que seguirá en la tónica del último, es decir, todo analógico. “Tenemos una idea, una idea realmente grande,” confiesa. “(Vamos a grabarlo) en el espacio. En cinta. Un viaje lunar analógico.