Mushroomhead y Slipknot mantienen uno de esos impostados enfrentamientos que siempre ha parecido beneficiar más al grupo menos exitoso pero que, a fin de cuentas, sirve de promoción a ambos. El caso es que le preguntaron a Corey Taylor, frontman de Slipknot, al respecto en su gira en solitario por EEUU.
“Mi problema nunca fue con la banda, mi problema, en su momento, fue con los fans. La primera vez que tocamos en Cleveland, sus fans vinieron, y tened en cuenta que no dijimos una mierda, y vinieron y nos tiraron piedras. Le dieron a Paul en la cara con un candado del tamaño de mi puño; y eso mientras estábamos tocando.”
Sin embargo, lejos de amilanarse por la violencia de los fans de Mushroomhead, terminado el concierto, los 9 membros de Slipknot, con alguna ayuda extra, se tomaron la justicia por su mano. “Cuando terminamos de tocar, quitamos nuestra mierda de ahí y nos metimos entre el público. Había muchos de ellos pero nosotros éramos 9, estaba Machine Head y todos nuestros amigos de una banda llamada Amen – digamos que nos encargamos del asunto ahí mismo.”
El vocalista cuenta que “aprendí que no sigues con esa mierda, la dejas ir.” Y por ello no descartaría hacer un concierto junto a la banda de enmascarados de Cleveland. E incluso va más lejos: “Me encantaría montar esto y ver qué pasa – Slipknot, Mushroomhead, Gwar y Mudvayne.”