Engranaje perfecto

Si bien lo ilustraron colgando una foto juntos el pasado lunes, ahora es cuando han confirmado el regreso a la formación del vocalista original, Jesse Leach, con el que grabaron el disco que les llevó a la fama, “alive Or Just Brething”.

Tras deliberarlo mucho y considerarlo con cuidado, nos complace anunciar que Jesse Leach ha vuelto a . Nuestra tarea era encontrar a la mejor persona para suplir a Howard: una decisión basada en el talento y no en la familiaridad. La verdad sea dicha, Jesse nos dejó alucinados en las audiciones. La habitación parecía cargada con electricidad. mandó tanto en el nuevo como en el viejo material y demostró, sin sombra de duda, que quería hacer esto. La elección fue muy clara y evidente.

Este cambio es muy emocionante. Sé que os va a encantar. Esto es una nueva era en la historia de y estamos emocionados para partiros la cara. Así que, por favor, ayudadnos a darle la bienvenida de nuevo a Jesse a la familia Killswtich Engage; es un gran y raro talento, algo que los fans más antiguos de han sabido desde hace años. Está aquí para (hacer) un disco matador y (tener) un futuro brillante. Los cinco nos morimos de ganas de componer este disco y tocar juntos y llevarles esa sensación a los fans. Ha pasado demasiado tiempo.

El propio vocalista también ha querido dirigirse a sus fans:

Es un gran honor reunirme de nuevo con mis hermanos tras todos estos años. Tras algunas charlas y mucha reflexión, me pareció obvio que este era el camino que debía tomar. Nos juntamos y ensayamos algunas de las canciones de la era-Howard y algunas de la era ‘Alive Or Just Breathing’, y todos notamos la sinergia.

Estoy con muchas ganas de componer el nuevo disco ya que las demos suenan absolutamente maravillosas al igual que darle vida y sentirme cómodo con las canciones llenas de alma que Howard ha escrito. Es un nuevo capítulo en mi vida con nuevos y emocionantes retos. Voy a dar todo lo que tengo para honrar la posición que me ha sido otorgada y no doy nada por hecho. Cantaré cada nota con toda mi alma. ¡Estoy dichoso y muy agradecido de volver a la familia de ! Todo pasa en su momento y ahora es el momento de esta reunión y nueva dirección.