Hablado con Live Magazine Liam Gallagher ha reconocido que si bien Beady Eye le sirve para pasar el rato, sigue echando de menos a Oasis.
“Si la gente cree que estoy feliz por la ruptura de Oasis, está equivocada. Aunque me encanta Beady Eye, preferiría seguir en Oasis porque eso era lo mío. Oasis era mi vida.”
Lo que no echa de menos Liam son los grandes recintos en los que tocaba Oasis. “Ha sido genial hacer todos estos pequeños conciertos (con Beady Eye), empezar desde el principio. Es bueno ver al público y oírlo. Espero que eso dure. Los grandes conciertos son masas de gente sin alma – estoy feliz de haberlos hecho pero no los echo de menos. De cualquier manera, no tengo que demostrar nada.”
El vocalista aprovecha para atacar lo que califica como “esta nueva enfermedad de música indie de estudiantes” y considera que la mayoría de nuevas bandas “tienen aspecto de vagabundos”.
“Mira a esos ‘grungers’ (sic) – van andando por ahí todo guarros con el pelo enmarañado y sus apestosas camisetas, como si fuesen vagabundos – ¿donde está el banco del parque y el servicio de inteligencia? Y me asquea esta nueva enfermedad de música indie de estudiantes – Bloc Party y todas esas estupideces.”