El guitarrista de Stone Sour / Slipknot Jim Root ha hablado con Backstage Access acerca del nuevo trabajo de Stone Sour.
“Estamos empezando. Hemos estado haciendo demos por nuestra cuenta, la semana que viene nos juntaremos y pillaremos las canciones de cada uno y empezaremos a ensayar para que vayan evolucionando. Vamos a tratar de meternos en el estudio en marzo.”
¿Y qué hay de Slipknot? “Es raro porque esta vez porque normalmente cuando hacemos malabarismos entre las dos bandas, hacemos malabares entre ciclo de disco y ciclo de disco pero esta vez va a ser más complicado. Empezaremos con la pre-producción de Stone Sour, entonces pararemos eso. Luego haremos ensayos de Slipknot para la gira australiana, volver, terminar con la pre-producción y empezar el disco, y entonces quizá tengamos que parar de grabar el disco para hacer un mes de gira con Slipknot. Para el disco de Stone Sour apuntamos a octubre, quizá sea ambicioso pero apuntamos a eso.”
Pero no es lo único en lo que parece que el guitarrista va a invertir su tiempo: ser vecino del bajista de Limp Bizkit, Sam Rivers, ha hecho que le surja la opción de involucrarse en otro proyecto. “Ahora vivo en Florida, Sam de Limp Bizkit vive ahí también y me encontré con él el otro día. Tiene un estudio en su casa y anda componiendo una música electrónica, bastante espacial y etérea, que mola bastante. Tiene un rollo Portishead y esa banda me encanta así que quizá, extrañamente, tontee con eso también. No tengo suficientes proyectos así que porqué no sumarle otro más.”