Soundgarden, Ian Astbury, Saliva, Tenacious D

Los que esperábamos que el nuevo disco de estaría listo para esta primavera tendremos que esperar más: ha confirmado a la Triple M australiana que el álbum no saldrá hasta otoño.

El vocalista de , Ian Astbury, ha defendido en Rolling Stone la colaboración de con : “ es un señor de 67 años. Es uno de nuestros poetas más laureados y no está bien. Está delicado y frágil ahora mismo. Ha escogido a para que sea su músculo para poder salir una vez más y hacer una declaración de lo que le está pasando en su vida. Hay algunos momentos fenomenales en el álbum,” asegura.

han estrenado en la web de la 94.5 FMX de Texas el primer tema con su nuevo frontman, Bobby Amaru, quien sustituye a Josey Scott, que abandonó el grupo para iniciar carrera en solitario. El tema se titula “All Around The World”.

La espera para nuevo material de llega a su fin: afortunadamente Jack Black y Kyle Gass resurgen cual Ave Fénix con un nuevo disco que se editará en mayo. De momento ya podemos ir abriendo boca con un aperitivo llamado “Rize Of The Fenix”.