Trabajando el cinismo

El guitarrista/vocalista de , Paul Masvidal, ha explicado a Molten que ya andan trabajando en su nuevo largo, que esperan editar antes de que termine el año.

Ahora mismo, andamos (componiendo) el álbum. Probablemente saldrá antes de que termine el año. Creo que esa es la meta, de entregarlo (a la discográfica) en verano. Así que ahora mismo es eso; hacer un álbum tremendo. Ya tengo muy buenas sensaciones; creo que estamos en buena forma.

Es casi como, no sé como explicarlo, pero si tuviera que poner en una caja es más de ciencia-ficción, futurística y alien pero al mismo tiempo muy centrado en las canciones,” explica respecto a la dirección artística del álbum. “Para mi es como meterse aún más en el cuerpo de . Da la sensación de ser muy moderno y al mismo tiempo da la sensación de ser guay. Estoy muy metido en el espacio. Es nuevo, sin duda. No es como nada que hayamos hecho antes. Es un nuevo color, un nuevo espacio. Creo que la gente tomará nota de las guitarras. Estoy cambiando el ritmo, estoy probando cosas de forma diferente y la forma en que tocamos las cosas. Es un nuevo sitio para . Sin duda suena a nosotros, excepto que es completamente nuevo.