Death To All, Lostprophets, Adler, Mike Shinoda – Chino Moreno

Distintos miembros de han anunciado una mini-gira de cinco conciertos para celebrar la vida de Chuck Schuldiner, miembro fundador del grupo -y considerado uno de los padres del ‘death metal’- fallecido en 2001 por un cáncer cerebral. Los participantes en la gira reunidos bajo el nombre de Death To All son: Paul Masvidal (“Human“), Shannon Hamm (“The Sound Of Perseverance“), Bobby Koelble (“Symbolic“), Steve DiGiorgio (“Human“/”Individual Thought Patterns“), Scott Clendenin (“The Sound Of Perseverance“), Gene Hoglan (Individual Thought Patterns“/”Symbolic“) y Sean Reinert (Human)
Deathtoall.info

Vía Amazon Alemania podéis ponerle una oreja a “Weapons”, el que será nuevo disco de los galeses . El 2 de abril se pone a la venta.

El ex-batería de , Steven Adler, ha puesto en marcha un nuevo proyecto que ha bautizado con su apellido, Adler. Según ha hecho saber vía su Twitter ha grabado algunas guitarras para el disco.

A continuación podéis oír uno de los temas de la banda sonora del filme “The Raid: Redemption”, creada por Mike Shinoda de y Joseph Trapanese (“Dexter”, “Tron: Legacy”). La canción, “Razors Out”, cuenta con la colaboración de Chino Moreno ().

Mike Shinoda, Joe Trapanese & Chino Moreno – Razors Out – 2012