Leemos en Theprp que en Filmesq.com han colgado la demanda completa que Josh Homme interpuso contra Kyuss Lives, esto es, John Garcia y Brant Bjork.
El frontman de Queens Of The Stone Age aparece como único demandante aunque el bajista Scott Reeder ha manifestado públicamente su apoyo a Homme. De acuerdo a la demanda, Homme, Garcia y Reeder llegaron a un acuerdo comercial cuando la banda se separó. De acuerdo a este, dos de los tres tenían que estar presentes y de acuerdo con el uso del nombre de la banda, merchandising, grabaciones, etc.
La demanda afirma que Kyuss Lives (Garcia y Bjork) ha hecho diversas solicitudes relacionadas con la marca Kyuss Lives pero además -y ahí es donde surge el conflicto- la marca Kyuss. Las instancias estaban relacionadas con el uso de la marca en conciertos, grabaciones y merchandising. En caso de que se les concediera, Homme y Reeder quedarían fuera de los futuros ingresos obtenidos por la marca Kyuss. Visto así, desde luego que se entiende que Homme haya decidido tomar cartas en el asunto.