Manson, el villano

ha explicado a la revista Revolver -como recoge Loudwire– que ha terminado de grabar su nuevo disco, “Born Villain”, que según cuenta, será un punto y aparte en su carrera.

No suena como ninguno de mis antiguos discos.De hecho, suena como a lo que oí antes de hacer discos: , , , Bauhaus, Birthday Party… Está muy centrada en el ritmo. La verdad es que es muy bluesero. Es el primer disco donde repito versos. Simplemente canto las palabras en otro tono. Nunca antes había hecho eso porque siempre he sentido que necesitaba escribir muchas palabras… Creo que esté será probablemente el mayor disco conceptual de todos.

También afirma que la fama de ‘shock rocker’ no tiene sentido en los tiempos que corren:”La gente me espera que sea un ‘shock rocker’ pero ya no puedes hacer nada para conmocionar. Todo lo que puedes hacer es confundir. Nunca vacíes el cubo del misterio. Nunca dejes que la gente defina lo que haces. No se trata de subir cuando todo el mundo baja. No se trata de hacer algo sin precedentes e inesperado. Se trata de no ser nunca una palabra o algo que no esté en el proceso de transformación.

De momento, no hay fecha para la publicación de “Born Villain”.