The White Stripes, James Iha, David Draiman, Sinch

El día de las tiendas de discos (21 de abril), Third Man Records, el sello de Jack White, reeditará dos de los primeros singles de en un vinilo de edición limitada. Los dos temas que aparecerán son “Handsprings” y “Red Death at 6:14”.

Vía EMI Music Japan podéis oír fragmentos de los temas que incluye el nuevo disco en solitario de , ex-guitarrista de . El álbum se titula “Look To The Sky” y el primer single se titula “To Who Knows Where”, de cuyo vídeo ya podéis ver un anticipo.

David Draiman, frontman de , ha avanzado vía su Twitter que el nuevo proyecto en el que trabaja es de corte industrial citando influencias como y como básicas. Además, indica contar ya con sello discográfico para su publicación.

Hoy se pone a la venta oficialmente el nuevo disco de , “Hive Mind”. La banda que nos sorprendiera allá por el 2001 con un álbum publicado por Roadrunner Records y que cuatro años después confirmaba su calidad con un álbum titulado “Clearing The Channel” han contado con la ayuda de sus fans para este disco ya que se ha financiado completamente con sus donaciones.