Creo que a estas alturas de la película todos tenemos claro que en la ceremonia en la que Guns N Roses pasarán a formar parte del Salón de la Fama del Rock And Roll, la formación clásica del grupo no actuará. Las distintas declaraciones de sus diferentes miembros así lo han aclarado.
“Este es un tema del que estoy hartísimo de hablar,” confiesa Slash a Rolling Stone. “Todo el mundo me va preguntando qué va a pasar y saben lo mismo que yo. Tengo que sensación de que estás totalmente obligado a presentarte y me encantaría tocar pero eso es algo que no va a pasar por la razón que sea.”
La razón principal sigue siendo la misma: Axl Rose no puede ni ver a Slash. “Me odia hasta el tuétano,” explica el guitarrista. “Es sobre un montón de cosas diferentes; ni siquiera las sé. No hay comunicación entre ellos. Hablo con Duff (McKagan) y Steven (Adler) pero en lo que respecta a los viejos Guns N Roses, no hay nadie que tome decisiones.”
Quien definitivamente no estará será el guitarrista Izzy Stradlin y es que según el batería Matt Sorum, Stradlin le ha hecho saber que “le pregunté a Slash y su respuesta fue que habló con Izzy y que no tenía intención de venir. Así que, si Izzy no iba a venir y no iban a estar los tipos originales, entonces no tenía sentido. No estoy seguro, tío. Como dije, yo voy a ir y obviamente, Steven va a estar ahí así que siempre pensé, si vamos a tocar, probablemente hará material del ‘Appetite’ y si quisieran que tocara algo de los ‘Use Your Illusion’, estaría contento de hacerlo.”