Habiendo pasado ya unos días desde la ceremonia de entrada de Guns N Roses en el Salón de la Fama del Rock And Roll, Slash ha hablado con la Rolling Stone y ha reconocido que si por él hubiera sido, habría enterrado el hacha de guerra por el bien del grupo y su legado.
“De verdad, con todo mi corazón quería que estuviera toda la banda original junta y que tocara,” cuenta el guitarrista. “Pensé que Axl (Rose) iba a venir y no fue hasta el último minuto qu oí que no iba a venir y fue entonces cuando decidimos seguir adelante y tocar de todos modos.”
El músico califica la ceremonia y la actuación como un momento clave en la historia de Guns N Roses. “No tenía ninguna ilusión o falsa ilusión de que GNR se juntara para nada. Quizá quise verlo para este particular evento pro habiendo hecho esto… Dio la sensación de que cerrábamos el libro de todo esto.”
Slash, Duff McKagan, Gilby Clarke, Matt Sorum y Steven Adler se subieron al escenario con la ayuda a la voz de Myles Kennedy, el frontman de Alter Bridge, y tocaron “Mr Brownstone”, “Sweet Child o’ Mine” y “Paradise City”.
Por cierto, le preguntan por si no se han planteado ofrecerle a Kennedy el puesto de frontman de Velvet Revolver. “Trabajar conmigo, es algo más flexible, logramos equilibrar todo con Alter Bridge pero con Velver Revolver debería ser una cosa u otra.”