Courtney Love acusa a Dave Grohl de acostarse con su hija Frances Bean

Sigue metida en su particular espiral de sandeces y ha encontrado en Twitter el modo de esparcirlas. Su última es de un mal gusto tremendo: acusar a Dave Grohl de acostarse con Frances Bean, la hija de Love y Kurt Cobain. En Gawker tenéis la captura de pantalla de los tuits de la frontwoman de , que os tratamos de traducir a continuación.

He oído de una compañera de cuarto de frannie (Frances Bean) que @davegrohl le tiró la caña a frances y que ella tuvo curiosidad, no estoy cabreada con ella, a él estoy por dispararle, matarle.

Si frances se acostó con @davegrohl no estoy más cabreada que cuando @xmadmx (Melissa Auf Der Maur) lo hizo, bueno, algo, es Dave a quien voy a matar.

Echa un vistazo a su banda – taylor hawkins en la posición de batería sumiso como la hija de kurt; violet?

Mira la patología y ahora voy a twitearte unas mierdas de fotos que no lo creerás, si tienes cerebro, cosa que no tienes.

Si bean mantuvo sexo con @davegrohl, cosa que ahora he oído de fuentes fiables y un chófer por 3ª vez, está bien por su parte, él está loco.

Oigo que es un hecho, oí que fue un flirteo y luego lo oí de un chófer que los llevó.

el chófer de cm que llevó a @davegrohl a mi hija me dijo en laurel canyon que él le puso las manos encima.

no dave trató muchas veces de follarme y yo siempre pensé que tenía esa cosa de violador romney que se folló a todas mis amigas.

lo del sexo podría ser un rumor y no es culpa de bean, ella no es una zorra de ninguna manera, ÉL ESTÁ OBSESIONADO.

obsesionado sexualmente con kurt no estaba yo, todas esas canciones sobre kurt, el nombre 'violet'? pat smear ES mi más viejo amigo.

no era un rumor, el chófer me confirmó que los dejó en su casa de laurel canyon.

esto pasó hoy mi amigo nada corta mejor la mierda que un asqueroso viejo haciéndose a la única hija de kurt cobain.

Obviamente, dejando de lado que la ortografía y la gramática de Love dificultan la comprensión, las acusaciones no han quedado sin respuesta y Grohl, de forma breve pero contudente ha querido manifestar que:

«Desafortunadamente, Courtney anda en otra perorata llena de odio en Twitter. Estas nuevas acusaciones son tristes, ofensivas y absolutamente falsas.«