Green Day, Vig – Novoselic – Grohl, Baroness, Pantera

Cuando una banda se emociona y compone mucho material, normalmente le da para sacar dos discos, ya sea uno doble o publicándolos con pocos meses de diferencia. van a ir más allá y han anunciado la edición de hasta tres nuevos álbumes titulados “Uno”, “Dos” y “Tre”. La fecha de salida será el 25 de septiembre, 13 de noviembre y 15 de enero de 2013.

Leemos en el Twitter de Butch Vig que ayer se pasó todo el día grabando con Dave Grohl, Krist Novoselic y un “invitado especial”. Veremos quien es ese invitado y para qué es el material que han grabado.

han anunciado la salida del grupo del bajista Summer Welch quien ya tiene sustituto: Matt Maggioni. La banda editará el 17 de julio su nuevo disco, “Yellow And Green”.

Theprp ha colgado un radio-rip de “Piss”, el tema inédito de que acompañará la reedición del “Vulgar Display of Power”. A lo largo del día aparecerá en la red el vídeo que ayer se estrenó durante la entrega de premios “Revolver Golden Gods Awards”. De hecho ya hay una versión subida pero con una mala calidad sonora.

Pantera – Piss (1992 B-Side)