Los parásitos del arbusto

Quieran o no la pareja que forman y es una de las más perseguidas por los paparazzi y es por ello que desde su management se suele instar a quienes les entrevistan que eviten cualquier pregunta personal pero la gente de Spinner ha charlado con Rossdale quien, con absoluta libertad, se refiere al acoso que sufre de la prensa rosa.

El hecho de que mucha gente le conozca solo por ser el marido de , a pesar de su exitosa carrera en , “no me preocupa. El mundo es inmenso y hay tantas cosas en las que estar metido: otra banda, una novela, la tele, Cheetos o nada. No me ofendo por alguien que gira la cabeza 45 grados a la izquierda.

Hay gente que sabe donde come, el nombre de sus hijos o donde pasa las vacaciones pero nunca ha escuchado un disco de su grupo. “La verdad es que no me cabrea. La gente obsesionada con los tabloides o vive una vida que le importa una mierda eso probablemente no sean fans de la música. Hay cinco o seis coches que siguen a Gwen y los niños cada día y si tengo suerte, puedo cogerla. ¿La gente me pregunta como aguanto eso? Bueno, cuando ando por un aeropuerto y no veo a todo el mundo leyendo esas revistas, no tengo elección. Mientras la gente lo compre, se retroalimenta. Así ha sido siempre. A lo largo de la historia han habido escuelas de pensamiento, artistas, exploradores – y luego, por otro lado, tienes esos amargados parásitos.

Hablando de música, Rossdale, se alegra de haber dado el paso de montar su propio sello a través del que ha editado el último disco de , “The Sea Of Memories”. “Las multinacionales se han hecho fofas y lleva mucho tiempo para que saquen tu disco. Con Interscope estás en un carrusel. Pasas la mayoría del tiempo en la oscuridad pero de vez en cuando sales a la luz y Jimmy (Iovine, fundador de Interscope) habla contigo. Luego, rápidamente, vuelves a desaparecer. En tu propio sello, tomamos decisiones mucho más rápido y es fantástico.