Los pavoneos de Manson

Hoy se pone a la venta “Born Villain”, el nuevo disco de (que ya circula desde hace varios días por la red, dicho sea de paso). Manson ha declarado al New Musical Express que no es un álbum seguro.

Creo que este disco debería tener un aviso de peligro para el comprador. No es la clase de álbum que querrías poner en un sitio de citas -Match.com o así- no es la manera de lograr que gustes a las mujeres. Aunque esa es la manera de hacer que gustes a las mujeres porque hay gente a la que le atrae el peligro. A mi me atrae, es como cuando vas a un parque de atracciones, dice que te subas por tu cuenta y riesgo, es el primer viaje que vas a hacer.

El artista afirma que la confianza ha dado alas a su ciclo compositivo. “No he tenido miedo, no he dudado, solo he tenido ambición y eso lleva a la confianza. Creo que la confianza es la cualidad más atrayente de cualquier ser humano o artista, eso es lo que nos atrae a la gente. Incluso en la naturaleza, los pavos reales con sus plumas, así que, básicamente, estoy pavoneándome.

Han habido dos libros que le han servido de inspiración: “No diría que quisiera hacer el disco sobre estos libros pero ‘Macbeth’ y ‘Las flores del mal’ de Charles Baudelaire, suenan a lo largo del disco. Tengo una canción llamada ‘Flowers Of Evil’ y otra donde recito a Macbeth.

Precisamente, la cita, “Lleno de ruido y furia, que nada significa” significa mucho para él. “Así es como me encontré a mi y mi carrera. Esto es lo que he hecho, ¿qué significa todo esto? Es pesado, emocionante pero, ¿alguien lo entiende?