Preparando nuevos diamantes

Por Rob, 0 reacciones

De acuerdo a una entrevista con La Tercera, Chino Moreno, frontman de , ha explicado que la banda de Sacramento se meterá el 9 de julio a grabar su nuevo disco que ya han terminado de componer.

Del material, asegura que “estoy muy emocionado porque suena futurista en comparación con nuestro último disco (‘Diamond Eyes’), así que da la sensación de ser un paso adelante.

También considera que puestos a buscarle parecidos le recuerda más a “White Pony”, que ningún otro disco de la discografía del grupo. “Las canciones son muy diferentes, no es heavy o lento sinó dinámico y va hacia muchas direcciones, está lo heavy y lo bello.

Preguntado por la situación del ex-bajista Chi Cheng, responde: “Cada día es diferente y sigue peleando. Ya han sido tres años y cada día hace pequeñísimos progresos pero aún no habla ni se comunica. A veces puede seguir algunas pequeñas instrucciones de levantar una pierna o apretar una mano, así que esperamos lo mejor y tenemos esperanza. Pero ningún doctor nos puede decir cuándo va a despertar. Lo único que podemos hacer es mantener la esperanza.

Ver más de Deftones.