Rosa agradecida

Axl Rose ha colgado en su Twitter un comunicado al respecto de su no aparición en la ceremonia de entrada de en el Salón de la Fama del Rock And Roll de Cleveland, el pasado sábado.

A: Cleveland, Ohio, fans de y todo el que haya mostrado su apoyo por mi decisión acerca del Salón de la Fama del Rock And Roll.

Ni planeé ni esperaba una respuesta tan abrumadoramente positiva y el apoyo público acerca de mi decisión acerca del Salón de la Fama del Rock And Roll. Con una lluvia tan generosa de solidaridad de fans, medios, periodistas y otros artistas, me siento realmente honrado, alucinado y ¡realmente aliviado! Para ser sincero, pensé que iría en dirección contraria y solo esperaba capear el temporal. Como había dicho, la verdad es que no quería decepcionar a nadie. La cosa se ya se hace vieja incluso “siendo solo rock and roll”.

Llevó mucha concentración e introspección para ser sincero e informativo mientras hacía un auténtico esfuerzo por ser, de alguna manera, diplomático. Hicimos, lo que me pareció, auténticos esfuerzos por saber del Salón y su directiva, hablé con su presidente y varios miembros, y yo presenté a Elton John y Bernie Taupin en el 94 diciendo algo así como ‘Estoy enterándome de qué va esto del Salón…’

Sigo sin saber exactamente o entender de qué va el Salón o de donde saca el dinero, a donde va el dinero, quien escoge a sus votante y porque esta directiva escoge, quien, de todos los artistas del mundo han contribuido a este género, o son lo suficientemente ‘rock’ para estar en el Salón.

Esto no es un ataque. Estos son problemas auténticos de los que no tengo suficiente información verificado para tener nada más que ideas aproximadas. Ciertamente no la suficiente información para hacer juicio alguno al respecto.

Me gustaría disculparme con Cleveland, Ohio, por no disculparme antes por no estar presente (en la ceremonia) en su ciudad. Creo que saben lo mucho que me gusta tocar ahí. ¡Cleveland si que rockea!

Ahora que el humo ha escampado un poco, cualquier ataque desesperado, malintencionado no ha sido más que eso, una patética puñalada de cotilleos, estúpido rencor, la mierda habitual, está obsesionado, loco, inestable, odia a todo el mundo. Una vez le compré a una vagabunda un trozo de pizza que me gritó que quería sopa. Le compramos sopa. Hazte a la idea.

De nuevo: MUCHAS GRACIAS a los fans y a todo el mundo por su increíble apoyo público. Mis felicitaciones a los otros artistas aceptados. Y mis disculpas a la ciudad y la gente de Cleveland, Ohio. Espero que me perdonéis y ¡espero veros pronto!

A seguir rockeando,

PS: Al contrario que mi carta abierta al Salón de la Fama del Rock And Roll, los fans de y a quien pudiera interesar, esto ha sido escrito para la web oficial de GNR’, cuenta en Facebook y mi cuenta personal en Twitter y no es un comunicado de prensa. Si alguien decide coger esto como ya se ha hecho previamente, agradecería que lo publicara al completo, incluido este párrafo para no dar una imagen parcial, sacar las cosas de contexto o dar a entender o dar la impresión de que esto fue hecho para los medios.

Gracias por anticipado. Paz.