Alargando la muerte de Kyuss

Hace ya semanas que saltó la polémica legal entre John Garcia y Brant Bjork, por un lado, y Josh Homme y Scott Reeder, por el otro, debido al uso del nombre por parte de los primeros.

No habíamos oído la posición de Garcia y Bjork más allá de un breve comunicado por lo que es interesante ver sus recientes declaraciones a la Rolling Stone. “No quieren mencionar que registraron el nombre tras mi salida de la banda, asegurándose que no tuviera derechos en el futuro de . Ambos nos acusan a John y a mi de hacer algo que hicieron ellos mismos. El conflicto interno es este: tanto Josh como Scott quieren control y dinero de pero no quieren participar y al final no quieren que existamos nosotros. La doble moral es increíble.

Cuenta el batería que había buena relación con Reeder tras entrar como sustituto de Nick Oliveri cuando este tuvo problemas con la justicia y que incluso fue el miembro que más dinero recibía. Cree el batería que se trata de un problema de celos, al sentirse Reeder segundo plato después de Oliveri. “La postura de Scott es floja y vergonzosa.

La banda tiene planes de seguir adelante con la inclusión del bajista Billy Cordell.