Amanda Palmer, Silversun Pickups, Gene Hoglan, Megadeth

El lunes , la vocalista de Dresden Dolls, puso en marcha vía Kickstarter una campaña para financiar su nuevo disco en solitario: su objetivo era lograr 100.000 dólares. El éxito fue abrumador y en solo 7 horas ya había cubierto la cantidad requerida. A esta hora se acerca a los 400.000 dólares recaudados. Alucinante.

Faltan unos días para que se ponga a la venta pero cortesía de MTV ya podemos escuchar “Neck Of The Woods”, el esperado nuevo disco de {Silversun Pickups].

El batería Gene Hoglan, que anda de gira por Sudamérica con , ha lanzado un mensaje de ayuda para recuperar sus botas que le fueron robadas en su concierto en el Movistar Arena de Santiago de Chile. No fue lo único que le quitaron pero si lo que peor le sabe ya que sustraerle sus Flameboots de Boodaz talla 13 (EEUU) ya no se fabrican. Si alguien tiene información al respecto puede contactar con el manager del músico (rob@reversedrecords.com).

han subido a la red el vídeo con la letra del tema “Whose Life (Is It Anyways?)”. La canción pertenece a “TH1RT3EN”, su último trabajo.

Megadeth – «Whose Life (Is It Anyways?)» – TH1RT3EN (2011) [Lyrics Video]