Black Sabbath, Slash, Joey Ramone, My Chemical Romance

El batería Bill Ward ha anunciado que no estará con sus compañeros de en los conciertos que la banda británica ofrecerá próximamente: 19 de mayo (Birmingham), 10 de junio (Download Festival) y 3 de agosto (Lollapalooza). Ward no ha llegado a un acuerdo satisfactorio que valore su posición en la banda con el management del grupo y, aunque no cierra la puerta a un regreso, eso no se producirá si no le presentan un contrato “firmable” (sic).

El nuevo disco de , “Apocalyptic Love”, puede oírse íntegramente vía Rolling Stone. Por cierto, el día 22 -la fecha de publicación- podremos ver aquí el concierto de presentación del álbum.

El próximo lunes se pondrá a la venta el álbum póstumo de , “Ya Know”. Cortesía de la web del New Musical Express podéis escucharlo.

El guitarrista de , Frank Iero, ha confirmado que el batería Jarrod Alexander, es miembro permanente de la banda. Alexander entró en sustitución de Mike Pedicone, a quien le dieron puerta por amistarse con lo ajeno. La banda empezará el mes que viene a grabar su nuevo álbum.