Chris Adler (Lamb Of God): «La carrera de Marilyn Manson terminó hace mucho tiempo»

Habiendo empezado carrera a mediados de los 90, Chris Adler, batería de , puede hablar de las diferencias entre empezar una banda en estos tiempos y en los 90.

Empezar una banda (en los 90) era difícil pero más fácil que ahora. Internet estaba empezando y nosotros distribuíamos toda nuestra música online. Tocábamos allá donde podíamos – en fiestas, funciones, donde fuese. Eso, creo, es la clave para el éxito: poder salir y tocar. Nuestra meta no era dinero; no puedes esperar sacar mucho del arte. No esperábamos ser . Las cosas son diferentes estos días y cada chaval tiene un portátil y puede hacer música en el sótano con sonidos de alta calidad, vivir con sus padres y pagar las facturas. La gente tiene que esforzarse mucho más ahora; cada seis minutos hay una banda con mejor sonido sacando un tema.

Aprovechan, en Tehelka, para preguntarle por la opinión hecha pública por el frontman de su banda, Randy Blythe, acerca de que el hecho de que el nuevo álbum de entrara en el número 10 de la lista de ventas de EEUU era un síntoma de la muerte de la industria musical. “Randy y yo no siempre estamos de acuerdo. Para mi, la carrera de Manson terminó hace mucho tiempo.