Despertando a la pantera

Se pasó el pasado día 8 de mayo Phil Anselmo por los estudios de la 98 KUPD de Phoenix, Arizona, como recoge Blabbermouth, donde habló de y los rumores que ponían sobre la mesa un regreso del grupo con Zakk Wylde en sustitución de Dimebag Darrell.

Son ilusiones. Y odio decir eso. Sabes, realmente… Yo… Ponlo así: mi puerta está siempre abierta. Quiero a esos tíos, quiero… Ponlo así: echo de menos la sensación de , esa sensación de salir al escenario y tocar esas canciones y que un inmenso público se convierta en un grandioso remolino de cuerpos. Eso se echa de menos, sin duda. Créeme, tío, si eso fuese verdad, te lo diría pero la verdad es que ahora mismo no son más que ilusiones.

Y aún dejando él la puerta abierta, hay otros miembros de la banda no tan predispuestos. “Ha habido una gran distancia desde el asesinato de Darrell. Creo que Vinnie (Paul Abbott, hermano de Dimebag y batería de ) está en su sitio. No puedo hablar por él y no puedo hablar por lo que le pasa por la mente pero aún hay heridas abiertas y creo que hemos tomado diferentes caminos hacia una forma de recuperación que es saludable para nosotros, así que no estoy seguro de donde está mentalmente. No tengo más que amor por Vince. Creo que los medios tienen mucho que ver con la destrucción de nuestra relación. Pero sabes, los medios hacen, los medios hacen, los medios hacen. Y en estos tiempos, con ordenadores y todo eso, con citas instantáneas, mensajes, tuits y Twitter, etc., etc., etc. Alguien puede bloguear, alguien puede comentar, alguien puede decir, ‘Esto se rumorea… vuelven’, sale como verdad o como ‘quizá’, quizá sea un rumor real, esa clase de cosas. Sea como fuere, Vince y yo deberíamos sentarnos, resolver los problemas o demonios que quizá existan, y hasta ahora, ese día no ha llegado. Y, de nuevo, diré que mi puerta está abierta de par en par.