Despotrique letal

DJ Lethal, ex-miembro de , ha tenido un día movidito en Twitter ya que ha usado esa plataforma para despotricar sobre Fred Durst y sus ex-compañeros de banda. En Theprp han hecho una recolección de varios de sus ‘tweets’, algunos de ellos en contestación a otros.

No soy el dj de nadie. Soy yo. No soy un besa-culos. ¡¡Antes muerto que ser el esclavo de nadie!! ¡¡Respetad eso!!

Yo respeto eso. Pero no es una democracia. No os creáis el cuento. Es un solo hombre. El resto le sigue como esclavos hambrientos de dinero.

Lo respeto todo. Personalmente he sido degradado y faltado al respeto.Ahora es personal… He intentando mantenerme callado. ¡¡Pero el HOMBRE con respeto y dignidad podía echarse atrás!! Llamadlo infantil o inmaduro.

Lo siento de veras por los fans porque un hombre es un tirano friki del control. #Napoleon. Como sabéis de eso no se preocupa el ‘hombre’. Yo vivo por los fans y él vive para él. VERDAD. Ahí está el problema. He sido amonestado. Me han pintado como un drogadicto. La verdad es que di un paso al frente.

La verdad es que me enfrenté a Fred. Simple. Es un esclavista tirano. Estoy diciendo demsiado pero respeto la verdad. Tras la falta de respeto no hay vuelta atrás. ¡¡Prefiero mendigar por pan que besar culos!!

¿¡Drogas?! Todos sabemos quien tenía un problema de “drogas”. El problema es que me peleé con Fred y hacerle saber mis sentimientos. #Verdad.

Así que nunca seré bienvenido de vuelta. Pero no seré el esclavo de nadie. ¡¡Espero que sepáis que hasta aquí he llegado!! Nunca volveré a por un falso acuerdo sediento de dinero desesperao. ¡Ratas y serpientes!

Lo siento por los fans sobre todo. Nunca he querido heriros. Pero no es una banda cuando un hombre lo controla todo. #democracia.

Les deseo lo mejor. Pero no sigo a nadie. ¡¡Nunca lo dejé. (ni me) perdí un concierto!!

Traté de quedarme tranquila tras la falta de respeto la tortura. Las mentiras. Los montajes. Las besadas de culo. No hay vuelta atrás. Aparecen los verdaderos colores. $$$$$$

El ego de Fred es demasiado grande como para ayudar a un amigo. Lo intenté, colega, lo intenté. Di todo lo que tenía.

Si, estoy cabreado ahora mismo. Es como cuando una larga relación sale mal. Mala suerte. La vida sigue. Cada uno se preocupa por lo suyo. No hay equipo. Todos a besar culos.

Nunca lo dejé. Estuve ahí desde el primer día. Han habido muchas cosas detrás de los escenarios que nadie sabe. No voy a descubrir a nadie. ¡¡NUNCA ME FUI!!

El único que ha roto la “familia” es fred durst. ¡¡El resto no tiene voz y sigue lo que dice!!

De vez en cuando le mando un mensaje. No hay respuesta. Su ego es demasiado grande. Dice que quizá después de verano. Lo siento, no me sirve. LO INTENTÉ.

Os quiero chicos. Disfrutad de los conciertos de fred durst y amigos. Sigue siendo un buen frontman. Vamos, ¿¡¿¡13 conciertos al año?!?! Qué coño Te hace pensar que un hombre está más cómodo llevándose más $ mientras el resto lo pasa mal.

No hay vuelta atrás. Este es el último palito. Pero para mi el último palito fueron los últimos conciertos.

Por cierto, el sustituto de Lethal es Franko Carino, compañero del propio Lethal en el proyecto electrónico Party Slayerz.