Distorsión rejuvenecida

Otra cosa no pero no han sido nunca muy prolíficos en cuanto a la composición de discos. Sin embargo, el frontman Mike Ness, ha confirmado al Salt Lake Tribune que espera empezar a trabajar pronto en el nuevo disco del grupo.

(Vamos a) sorprender a todo el mundo y sacarlo en un tiempo oportuno. No me gusta dar por sentado que los fans van a seguir esperando. Hemos tenido algunos espacios grandes de tiempo entre álbumes.

El músico asegura que el último trabajo del grup, “Hard Times And Nursery Rhymes”, sirvió para dejar “abierta la puerta creativa”. Aunque no será hasta enero que se pondrán manos a la obra con nuevo material.

Los años pasan pero no pesan y Ness asegura sentirse mejor ahora con 50 años que 20 años atrás. “Boxeo de cuatro a cinco veces a la semana. Estoy mejor ahora que cuando tenía 30 años, espiritual y emocionalmente. Es un nuevo inicio. ¿Qué puedo hacer en los próximos 50 años?

A Ness le vemos como un tipo duro y tatuado pero eso no significa que quiera lo mismo para los suyos: le dijo a su hijo que no se hiciera ningún tatuaje pero, desafortunadamente, sus consejos cayeron en saco roto. Sin embargo, en lugar de dejar que cualquiera le hiciera un tatuaje a su hijo, prefirió llevarselo a un tatuador de confianza. Y es que su primer tatuaje fue con 17 años y estando borracho.

El grupo de Ness tiene previsto pasarse por Europa en agosto.