Oro y rosas

Ni por todo el oro del mundo volvería a subirse a un escenario junto al que fuese el frontman de la banda con la que alcanzó el estrellato, Axl Rose. En declaraciones al programa de Piers Morgan en la CNN, , que anda de promoción de “Apocalyptic Love”, su segundo álbum en solitario, explicó que “hay mucha atención puesta en muchas cosas negativas. Y sin duda, existieron muchas cosas negativas y quizá sigan existiendo pero recrearse en eso… Teniendo todo en cuenta, yo me fui de la banda en 1996, así que estamos hablando de hace mucho tiempo y la verdad es que no me he centrado en eso.

Puesto a recordar sus últimas palabras con Rose cuenta como “simplemente le dije que se había terminado para mi. Y tampoco fui yo que me fuese de la banda, era simplemente que no continuaba con la nueva banda que Axl estaba montando estando él al cargo, y me tomó 24 horas antes de decidir, pensar que hasta ahí había llegado.

Y la tan socorrida pregunta de por cuanto dinero estaría dispuesto a volver a juntarse con Axl, contestó que “he oído montones de cifras pero nunca me han propuesto ninguna específicamente. Pero te diría que empieza con siete cifras y a veces empieza con algo más grande que eso. (Pero) no creo que sea un tema de eso; no lo es. Creo que es una situación que ninguno de los implicados quiere revivir. No solo soy yo, es toda la banda. Así que no creo que haya precio que nadie vaya a ponernos delante que vaya a hacer funcionar eso.