PODerosos consejos

El 10 de julio pondrán a la venta su nuevo disco, “Murdered Love” y por lo que su frontman Sonny Sandoval ha charlado con Loudwire.

Sandoval da un consejo a aquellas bandas que empiezan en el mundillo del rock, desde sus más de 20 años de experiencia en una banda. “En lo del rock y salir de gira hay muchas decisiones buenas y malas. Estos chavales de 21 que andan por ahí no son indestructibles. La historia del rock and roll nos cuenta que muchos de esos chicos andan camino ala destrucción. Llevando en esto 20 años, he visto mucha cosa y me rompe el corazón porque hay mucho más que, ‘Mírame, estoy en una banda de rock, me gustan las tías, me gusta colocarme’. Eso solo dura una temporada, colega. Hay quien piensa, ‘Hey, si actúo como Jim Morrison y tengo la pinta de y sueno como e incluso hago ver que me he tomado setas, quizá logre una entrevista’ y eso está pasando. Es falso. Esos tíos se pasean por ahí con la misma botella de Jack (Daniels) a la que ni siquiera le han dado un trago porque piensan que les da una imagen guay. Es como, tío, ¿de qué vas?

De las colaboraciones del nuevo disco del grupo, cuenta que “mi colega Jamey Jasta de está en una canción realmente heavy llamada ‘Eyes’. Mi colega Sen Dog de se vino (a cantar) en un tema realmente hip-hop, funky y luego vino mi compadre Sick Jack. Es de una banda underground de hip-hop de Los Angeles llamada Psycho Realm. Y también hablé con Chino (Moreno) de que iba a cantar en una canción pero se casó. Andan haciendo su nuevo disco. (Pero) anda tan liado aunque siempre me dice, ‘Colega, lo haré, lo haré’ (risas) Me prometió salir en una canción así que le guardamos la palabra. Quien sabe, si el disco va bien, quizá hagamos que venga a cantar el estribillo de una de las canciones y sacarla porque si.