Slash: «Scott Weiland es un tío genial cuando no estoy en una banda con él»

se pasó por el programa de Eddy Trunk en la 104.3 de Nueva York donde le preguntaron por las declaraciones de en las que afirmaba que volvía a ser parte de .

Estaba haciendo una entrevista de radio (el lunes en la 93X de Minnesota), justo al llegar a la ciudad. Salí de la cama (del bus) y dejé a los chicos (de su banda) y me fui a la radio. Así que andaba aclimatándome al programa matinal porque ya sabes los niveles de energía que tienen los tipos de los programas matinales. Trataba de meterme algo de café en el cuerpo y el (presentador del programa) me dice, ’Así que Scott Weiland ha vuelto a . ¿Como sienta eso?’ Y me quedé, ‘¡Guau! ¿Qué?’ Y me dice, ‘Si, Scott ha dicho que andáis componiendo juntos y que vais a salir de gira para finales de año’. Y yo me quedé, ‘¿Estoy delirando? ¿Qué dices?’

Entonces, lo cual fue bueno, me puso la grabación de la conversación de Scott en la que decía todo eso. Y me quedé, ‘¿Qué coño?’ Y eso fue. Y llamé a Duff y le dije, 'Duff, ¿sabes tu algo de esto?’ Y Duff me dijo, ‘No tengo ni idea’. Así que eso era. Estaba en estado de shock.

Hablé con Dave Kushner y me dijo que él y Scott habían tenido algunas conversaciones sobre volver a juntarse. Pero creo que fue más bien cosa de Scott cuando hicimos aquel concierto de reunión. Así que ha tenido interés en enterrar el hacha de guerra y volver a juntarnos y de alguna manera encajar todo este mundo perfecto de STP/Velvet Revolver. Y yo dije que de ninguna manera iba a pasar eso. Quiero a Scott – es un tío genial cuando no estoy en una banda con él. Dejémoslo así. No hay nada de verdad en todo esto. Se le ha dado mucha más atención de la que merece.