El guitarrista de Lamb Of God, Willie Adler, ha publicado un comunicado al respecto de la detención de su compañero de banda, el vocalista Randy Blythe.
“Han sido un par de días duros. Todo lo que puedo decir es que no recuerdo ese concierto en particular y menos aún que le pegaran a un fan en el escenario. Creo que me habría dado cuenta de algo así, teniendo en cuenta lo que pasó con Dime(bag Darrell).
Seguimos aquí en la República Checa esperando a ver qué pasa. Todos nuestros pensamientos están con él (Blythe) así como con la familia del fan fallecido. No tenemos ni idea de qué le pasó pero damos nuestro pésame. Todo lo que tratamos de hacer es entretener; los fans son por quienes estamos aquí. Nunca trataríamos de dañar a nadie.”
Por cierto que de acuerdo a lo que informa Associated Press, la portavoz de la policía de Praga, Jana Rosselerova, ha hecho saber que un juzgado determinará hoy si Blythe continua detenido o se le pone en libertad. Confirma también que el vocalista fue arrestado el pasado 27 de junio pero no se hizo público hasta el día siguiente.