Legado fotográfico

No será la primera vez (ni seguramente la última) que Glenn Danzig se lía a tortas con alguien (o al menos lo intenta). La última fue en el pasado festival de Bonnaroo donde actuando bajo el nombre de Danzig Legacy se encaró con un fotógrafo.

El medio donde publica el fotógrafo ha explicado la historia:

Como regla personal, tiendo a hablar desfavorablemente de las bandas del Bonnaroo que no permiten la presencia de medios en el foso de prensa. Después de todo es eso, un foso de prensa. Pero hey, a veces, por la razón que sea, tus servicios no son requeridos. Para Danzig Legacy, dejamos eso de lado, considerando que al menos nos dejaban estar en un buen sitio. El musculoso padrino del horror-core prohibió estrictamente celuloide de ninguna clase. Nada de fotos, ni vídeos y si algún aprendiz de fotógrafo intentaba hacer una foto, era mojado con pistolas de agua por los miembros de la seguridad.

De hecho, Glenn la tomó con un fotógrafo en particular. El pelma de la cámara en cuestión era nuestro Michael W. Bunch, que estaba tomando fotos de alguna gente del público que bailaba. A mitad de canción, corrió hacía el lateral del escenario mientras le señalaba y gritaba antes de acercarse a la seguridad y luego proceder a casi meterse entre el público para ‘andar entre nosotros’. Como puedes ver por las imágenes, la seguridad se relajó y volvió al escenario en unos minutos. Bunch nos dijo que estaba seguro de que ‘Danzig iba a soltar hostias’. Increíble.

Glenn Danzig goes after photographer @ Bonnaroo 2012