Mark Tremonti, Blur, Radiohead, Slipknot

ha encontrado un hueco en su apretada agenda para realizar su primer concierto en solitario, en el que presentará los temas de su primer disco en solitario, “All I Was”. Será el 17 de julio en el Social de Orlando.

El guitarrista de , Graham Coxon}, ha reconocido a Music News que pese a saber que los fans quieren nuevo material no tienen claro si vale la pena continuar. “Estamos todos bien y nos llevamos muy bien. Y eso está bien. Es algo que tenemos que considerar seriamente tener en cuenta nuestro legado. No podemos hacerlo porque la gente quiera. Tenemos que hacerlo porque está bien.

En el concierto que dieron en el Bonnaroo Music And Arts Festival de Tennessee, el frontman Thom Yorke dedicó un tema (“Supercollider”) a con estas palabras, según cuenta Billboard: “Esta canción es para . Le vimos ayer. Muchas gracias a él pero no podemos deciros porqué. Ya lo veréis.” ¿Será una colaboración?

Nuevo vídeo de promoción de “Antennas To Hell”, el recopilatorio de que se editará el 17 de julio. Este se centra en el guitarrista Mick Thomson.

Slipknot: #7 – Antennas To Hell