Más detalles de la detención del vocalista de Lamb Of God

La agencia de publicidad de , Adrenaline PR, ha hecho público un comunicado confirmando el arresto del vocalista Randy Blythe en Praga acusado de homicidio.

«El management de hará público un comunicado oficial el lunes respecto a los cargos contra el cantante Randy Blythe. Al no haber sido acusado formalmente y estando el caso solo en su fase de investigación, sería prematuro hacer un comunicado oficial lleno de falsas verdades o insinuaciones.

Dicho esto, el management quiere aclarar una parte de información falsa que se ha incluido en muchas de las noticias que han sido publicadas. Bajo ninguna circunstancia hubo pelea alguna. Este incidente tiene que ver con un fan que hasta tres veces saltó al foso y se precipitó contra Randy durante la actuación.

Presuntamente fue la tercera vez que los miembros de seguridad no pudieron alcanzarle y Randy le empujó de vuelta al público cuando supuestamente cayó y se dio un golpe en la cabeza.

De nuevo, hasta que la investigación no termine este fin de semana, no se hará público nada más pero se debe dejar todo claro y los hechos deben ser expuestos respecto a ese punto que es totalmente incorrecto.«