Mike McCready And Friends, Knotfest, Call Me No One, The Infinite Staircase

Por Rob, 0 reacciones

“S.O.S. (Save Our Studio) A Benefit Album” es un disco de 49 temas con el que se busca recaudar fondos para lograr la subsistencia de The Compound Studio de Granada Hills (California). El guitarrista de , Mike McCready, ha echado una mano con un tema con la ayuda de Robbie Allen (voz y bajo), Antoine Arvizu (batería y propietario del estudio), la vocalista Lexi y Mike Malone (órgano).

Se ha confirmado hoy que preparan un festival itinerante (al estilo del Ozzfest y similares) llamado Knotfest para este verano con la presencia de , , , , , o .

Cortesía de AOL Music podemos escuchar el debut de , el proyecto paralelo de Clint Lowery (guitarrista) y Morgan Rose (batería). Se titula “Last Parade” y se publica mañana.

Precisamente Rose se meterá en el estudio con para grabar su segundo disco. Para familiarizaros con la banda podéis pasaros por su Facebook.

Ver más de Call Me No One, Deftones, Dethklok, Gojira, Lamb Of God, Serj Tankian, Slipknot, The Dillinger Escape Plan o The Infinite Staircase.