No más Nothink

Una de las bandas más importantes del rock alternativo español es historia: se separan tras el anuncio de la salida del grupo del cantante y guitarrista, Juan Blas, según ha hecho público en un comunicado colgado en el Facebook de la banda.

«Hola a todos,

Me gustaría escribiros para contaros cosas más alegres en un día como hoy pero las cosas vienen como vienen y uno no las decide. Hoy, después de 14 largos años dejo la que ha sido mi banda de toda la vida, .

El motivo podrá entenderse más o menos y seguramente habrá gente que crea que es una tontería cuando posiblemente estemos en lo más alto de nuestra carrera,pero cuando te cuelgas un instrumento y no ves ilusión en las caras de tus compañeros algo que es vital falla.

Podría echar la mirada a otro lado seguramente y continuar pero no sería honesto por mi parte,por eso,con todo el dolor y el agradecimiento a la gente que siempre habéis estado allí me despido por ahora.

Cuidaos mucho todos, gracias infinitas y que la vida os deje cosas maravillosas.

Besos y Abrazos,

Juan Blas.»

Desde luego que la noticia nos coge desprevenidos pero no hay otra que quedarse con la genial música que el trío madrileño ha ido creando desde 1998, y esperar que los futuros proyectos de Juan, Alex y Miguel sigan la estela cualitativa de . Difícil, muy difícil.

Nothink – Let me go

Artistas relacionados:
Nothink