Vision Of Disorder, Mono, Incubus, Minus The Bear

En septiembre llegará el esperado regreso de , “The Curse Remain Cursed”. Mientras no llega, podemos ir abriendo boca con el tema “Loveless”, cortesía de Lambgoat.

También en septiembre llegará el nuevo disco de titulado “For My Parents”, que la banda espera sirva “como un regalo de hijo a padre.” Los japoneses han contado con la ayuda de la Wordless Music Orchestra, que les echó una mano en su disco/DVD en directo “Holy Ground”.

preparan un CD/DVD en directo que se centrará en los seis conciertos que la banda californiana ofreció el pasado verano en West Hollywood en los que tocaron seis de sus discos. Habrá una edición simple con cd/DVD (16 temas), otra especial de 28 temas (2 CDs/DVD) y una caja limitada con cuatro vinilos, un libro, 6 CDs (uno por cada concierto) y Blu-rays. Mientras esta edición ya puede reservarse en su web y se espera para el 6 de julio, las más “normales” se pondrán a la venta el 14 de agosto.

El 28 de agosto es la fecha escogida por para editar su nuevo álbum, “Infinity Overhead”, del que podéis ver un trailer a continuación.

Minus the Bear «Infinity Overhead» New Album Trailer