David Draiman critica a los padres de los niños presentes en la masacre del estreno de Batman

Seguramente estaréis todos al tanto de la matanza perpetrada por un joven de 24 años en un cine de Colorado en el estreno de la última entrega de Batman, “The Dark Night Rises”. Una de las víctimas es una niña de 6 años y también resultó herido un bebé de tres meses lo que ha abierto el debate sobre la conveniencia de que niños de tan corta edad acudan a un cine a las sesiones ‘golfas’, aquellas que se hacen más tarde de las 12 de la madrugada.

El frontman de , David Draiman, ha usado su Twitter para criticar a esos padres que permiten que sus hijos acudan a un cine a esas horas. “Todos aquellos padres que creéis que está bien llevaros a vuestros hijos con vosotros a un cine o así, hacedle un favor al mundo. Dad en adopción a vuestros hijos a padres que saben lo que es ser un padre responsable y sacrificaos en favor de vuestros hijos. Contratad una maldita niñera.

¿Quizá también debamos llevar a los críos a clubes y restaurantes a altas horas de la noche? Sinceramente, iros a la mierda. Por esto es por lo que solo alguna gente debería ser bendecida con el regalo de un hijo. Demasiada (gente) no está preparada para la responsabilidad.

Tras recibir muchos ‘tweets’ negativos, Draiman aclara su opinión: “Vale, ya que mi despotrique es para algunos digno de ‘noticia’ y como los muertos cerebrales tienden a sacar lo que quieren de cualquier cosa que se diga, dejadme que sea claro como el agua.

No tengo nada más que mis más sinceras condolencias por las familias de la masacre de Batman en Denver. Es increíblemente chocante y espero que el perpetrador del crimen sea forzado a pasar la eternidad en el infierno con Hitler.

De cualquier modo, separado de este catastrófico evento está la noción de que de alguna manera esté bien llevar a un niño de tres meses (no un niño de seis años aunque sigue siendo cuestionable) a ver cualquier película, es absurdo. Olvidad el hecho de que un niño de tres meses debería estar sano en su cama a medianoche, olvidad el hecho de que su frágil sistema inmunológico no debería verse sujeto a esta placa de Petro bacteorológica que es un cine. El problema principal es el efecto que el sonido de un cine a veces a peligrosos niveles de (decibelios) puede causar daños permanentes en los oídos aún en formación de un bebé de tres meses.

Esto se separa de la masacre y es y será mi opinión que esos que hagan pasar a un crío de tres meses a eso son no solo unos padres de mierda irresponsables si no que también deberían ser acusados de imprudencia con niños.

Como dijo Chris Rock, ‘Puedes conducir tu coche con los pies si quieres. Eso no lo convierte en una buena idea.

Por otra parte, otro que ha opinado sobre el trágico suceso aunque centrando su opinión en la posesión de armas de fuego, es el guitarrista de , Scott Ian:

A los que preguntan, soy un entusiasta de las armas que tiene un gran problema por lo fácil que es para gente que no pinta nada con un arma tener una. El viejo argumento de ‘si las armas se ilegalizan, solo los delincuentes tendrán armas’ no significa nada. Los ‘delincuentes’ obtendrán sus armas ilegalmente y las usarán para perpetrar crímenes por los que les pagan, no van disparando a inocentes en cines. Ahí no hay dinero.

Maníacos inhumanos obtienen sus armas legalmente y planean sus asesinatos por escrito. Con eso tengo un problema. Así que, a todos mis colegas entusiastas de las armas, no quiero vuestras armas, no quiero armas en las manos de gente sin suficiente responsabilidad para tener una. ¿Como hacemos que eso funcione? No tengo ni idea. Pasad un buen domingo con alguien a quien queráis y espero que lo que pasó en Aurora no vuelva a pasar jamás.«