DJ Lethal: «Limp Bizkit fue una banda, ahora es el show de Fred Durst»

Tras la serie de ‘tweets’ de ayer de Wes Borland sobre la salida de DJ Lethal de , hoy el propio Lethal ha querido responder vía Twitter con varios ‘tweets’:

Estoy tan harto. No tiene gracia. Buena suerte. Os deseo lo mejor. En la vida nunca sacrifiquéis la dignidad por $. Yo tenía suerte antes LB y continuaré con mi vida en mis propios términos. ¡Gracias a todos los fans! La verdad duele. ¿Cuantas veces se marchó Wes? Cuando tenía 10 tíos durmiendo en mi salón y supliqué para que la banda trajera de vuelta a Wes. Además nunca tuvieron la cortesía de sentarse cara a cara y aclarar las cosas. ¿Y tras 17 años estando yo ahí hay un problema? Nunca me perdí ni un concierto, estuve ahí a las duras y a las maduras. Me dejé el corazón y el alma en la banda. Soy lo suficiente hombre para dar la cara. ¡No entiendo que la verdad falseada prevalga! Me intriga cuanta gente puede deshonrar a la familia. Mucho más para la historia, amigos míos.

¿Como puede la gente esperar que viva mi vida esperando a fred durst? Él se lleva todo el crédito. Roba dinero. Yo hice ‘why try’ y ‘bring it back’. Gracias a toda la gente que me apoyó en lb. Hubo un momento en que fue una banda. Éramos un equipo. Luego se convirtió en el show de fred. Y como que los chicos andaban con poco dinero, Wes me dijo que me aguantara los sentimientos para que pudiera pagarse la hipoteca. Triste.

A Fred Durst le pagaron 1,6 millones por la ‘free napster tour’, gratis mis cojones. Pagué de mi propio bolsillo hacer esa gira. ?#perder? respeto Así que toda esa gente juzgándome, iros a tomar por culo. Ese trabajo es para DIOS. Amor y respeto, vale. He seguido adelante. Sentíos libres de hacerme un ‘unfollow’ si queréis. Soy una persona genuinamente honesta. En este punto de mi vida la vivo ‘A MI MANERA’ (MY WAY).

Yo estaba tranquilo hasta que Wes tuvo que abrir su boca para hablarle mal a fans sobre una pregunta que le hizo un fan, muy maleducado. Y tras 17 años, lo de sentarnos y hablar cara a cara no pasó. Eso es una mariconada. Todo es por el $.

Aprecio todos los buenos momentos y hubo muchos. Quiero a mis amigos y fans y os debo la vida. Gracias a mis auténticos amigos – VOSOTROS. Último comentario: los amigos falsos apestan. Pasamos por mucho y yo fui genuino. Todo un nuevo significado para ‘falsificación’ (counterfeit). Deberíais avergonzaros.

No voy a descalificar a esos tíos. Hubo un momento en que eran guays y que las cosa eran geniales. No estoy en misión de odio. $ desespera a la gente. Un hombre de verdad mira a otro a los ojos y se enfrenta a los problemas. Obviamente fred no tuvo los huevos para mirarme a los ojos y tratar los problemas. Gracias por el apoyo, no podía fingir más. Seguid a vuestro corazón sin que importe el qué y no dejéis que nadie os diga como vivir.

No empecé la batalla. Me desahogué una o dos veces. Es algo importante en mi vida como cuando tu mujer y tu os divorciáis tras 20 años por una infidelidad, voy a vomitar. Yo ya había pasado página hasta que Wes hizo esas declaraciones. Pese a que ya le habían echado en su día vinieron a mi casa y se fue dos veces.

Por su lado, Borland es preguntado por si le parecería bien la vuelta de Lethal: “No. Tendría que cambiar su comportamiento durante mucho tiempo y que deje de soltar mierda online. Es cosa suya.