El dinosaurio vampiro

El 17 de septiembre regresan con nuevo trabajo, el tercero desde su regreso en 2005. Se titulará “I Bet On The Sky”, y según ha comentado el vocalista J Mascis a New Musical Express, será variado.

Hay un par de canciones con algo más de ritmo, un poco más calmadas pero también hay cosas heavys. Para nosotros es funky pero no ese funky. La que más me gusta es la primera canción, ‘Don’t Pretend You Didn’t Know’, ese es uno de los números más funkys, parece que salió bien.

El trabajo, grabado en la casa de Mascis, cuenta con dos temas compuestos por el bajista Lou Barlow (“Rude” y “Recognition”). Otra de las canciones, “Watch The Corners”, “está escrita desde la perspectiva de un vampiro. Parece estar de moda ahora.

Cuenta Mascis que pese a que llevan ya 7 años nuevamente juntos “sigue dando la sensación de ser una cosa de ir día a día. Nunca se sabe. Estoy listo para parar en cualquier momento. Es bueno ver que hay mucha gente joven que viene (a vernos). He notado que la gente normalmente piensa que los álbumes son mejores de lo que pensaban que iban a ser. Hay gente que ha dicho que este les recuerda a ‘Where You Been’ (1993) pero no estoy seguro.