La cucaracha casi no puede cantar

Jacoby Shaddix, vocalista de , ha confesado a Loudwire que anda con problemas vocales que de no tratarse adecuadamente podría provocarle problemas graves.

Fui a un especialista vocal. Tengo lo que se viene a llamar un nódulo que se está formando en mis cuerdas vocales, que es como un callo en las cuerdas vocales y me anda jodiendo los agudos la última semana por lo que he estado bastante jodido. Tomé algunos esteroides y eso ayuda a tragar y con suerte eso ayudará a que se vaya. Pero si no mejora, es cuando tocará hacer cirugía y todo eso.

La banda tiene previsto participar en el festival itinerante Uproar Festival por lo que tiene pocas semanas para recuperarse. Unos meses después, el 2 de octubre, la banda de Vacaville pondrá en circulación su nuevo largo, “The Connection”, cuyo primer single, “Still Swinging”, empezará a ser radiado el 24 de julio.

Creo que a nuestros fans les encantará (el disco). Hemos vuelto atrás y hemos visto la historia de nuestra banda y de lo que íbamos… Creativamente, ¿por qué evoluciones hemos pasado? Cuando salimos era metal y hip-hop y nu-metal, y luego nos metimos en un rock más directo y luego le añadimos pop. Así que este disco acompasa todo lo que hemos hecho desde el principio hasta lo que somos actualmente como banda; conecta los puntos de todos los elementos de nuestro sonido a lo largo de los años.