Unos días más tarde de lo esperado Lamb Of God han hecho público un comunicado al respecto de la detención del frontman, Randy Blythe en la República Checa.
“Antes de nada, gracias a todo aquel que ha mostrado su apoyo a Randy y a cada uno de nosotros en esta terrible situación. Se ha notado y se aprecia muchísimo.
Hemos tenido la cabeza gacha y no hemos hablado debido a la naturaleza fluida de la situación y los constantes cambios de información que recibimos a diario. En una hora las cosas pueden dar incontables giros de 180 grados. Es una locura tratar de encontrarle pies y cabeza.
Nos estamos tomando tiempo para hablar con vosotros porque ha pasado un tiempo considerable desde que empezó esta situación y aunque no hay nada demasiado claro para ninguno de nosotros, tampoco queremos dejaros a oscuras.
Hemos buscado y estamos usando los medios que hemos adquirido para ayudar a nuestro hermano que sigue detenido en una cárcel checa.
En dos años nunca nadie nos notificó nada relacionado con este incidente. Randy es nuestro hermano y os aseguramos que seguimos tratando de ser optimistas, trabajando incansablemente detrás de los escenarios para proporcionar cualquier asistencia posible.
Lo mejor que podemos hacer es seguir optimistas y apoyando a nuestro amigo que sabemos es inocente. Sabemos que la justicia prevalecerá y continuaremos haciendo lo nuestro para apoyar a nuestro amigo.”
Mientras tanto, la banda ha abierto una cuenta en Paypal en la que todo aquel que quiera puede aportar lo que considere adecuado para hacer frente a los gastos (honorarios de abogado y procurador) que les está suponiendo la detención de Blythe