Los números uno del parque

Living Things”, el nuevo disco de , ha logrado lo mismo que los últimos trabajos de la banda, esto es, debutar en el número 1 del Billboard norteamericano. Este nuevo número uno convierte a los angelinos en la banda que más números uno ha logrado en este siglo.

El frontman Chester Bennington ha reconocido a Loudwire que “mola. Creo que es algo en lo que nunca habría pensado – una estadística así aparejada a . Siempre he tenido la sensación que acabamos de hacer el mejor disco que podemos en ese momento concreto así que es más un testamento para los fans que para nosotros. Es un testamento de lo entusiasta que es nuestra base de fans de aquello que hacemos en el estudio. Creo que el verdadero test de si lo que hemos hecho es o no bueno es lo bien que esas canciones aguantan el paso del tiempo.

Y aunque no era algo que buscaran específicamente siempre es reconfortante. “No es realmente una meta que nos pongamos como banda, creo que miramos a muchas otras cosas forzadas en un estilo diferente de negocio. Creo que prestamos atención a tantas cosas que pasan que te olvidas de metas como alcanzar el número 1 de las listas. Te centras más en sacar adelante un concierto y te centras más en donde vas a estar en seis meses, qué vídeos hacer y cuáles no hacer y toda esa clase de cosas. Fue un momentito guay tomarnos un paréntesis y decir, ‘Oh, mira, esto es lo que ha hecho todo el duro trabajo’.