Underworld, The Chemical Brothers, All Shall Perish, Liam Gallagher – Noel Gallagher

se encargarán de poner música a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, el próximo 27 de julio. El día siguiente la música estará disponible para su descarga en iTunes y el 6 de agosto se pondrá a la venta en formato físico. La dirección artística de la ceremonia corre a cargo del director de cine Danny Boyle (The Beach, Slumdog Millionaire). Otros que se han inspirado en los juegos son , que han creado un tema para las pruebas de ciclismo titulado “Theme For Velodrome”.

han logrado que la compañía que gestiona sus derechos musicales retire la demanda interpuesta contra 80 fans de la banda que se habían descargado su último trabajo a través de la red, leemos en Lambgoat.

Liam Gallagher ha bromeado en Twitter sobre la gira que la banda de su hermano, Noel Gallager’s High Flying Birds, hará por EEUU este otoño con : “snore patrol (patrulla ronquido) Noel Gallaghers high flying smurfs (los pitufos de altos vuelos de Noel Gallagher) quien dijo que el rock and roll está muerto. LG