Jonathan Davis, frontman de Korn, anda flipándolo en colores con su carrera en el mundo de la música electrónica, donde se hace llamar J Devil.
“Hago que la gente se quede con la boca abierta porque estoy ahí arriba diciéndoles que se vayan a tomar por culo. Nadie ha hecho eso antes en un concierto de música electrónica moderna y al público le encanta. No es que ande ofendiendo a nadie, la gente se pone en plan, ‘Vale, ¡que te den por culo a ti también!’.”
Davis añade que “el dubstep norteamericano es el nuevo heavy metal electrónico. Es como ‘mientras más guarro, mejor’ y con el heavy metal es mientras más heavy mejor, así que es algo así.”
Preguntado por Noisecreep por el futuro de Korn, el vocalista tiene claro que “ya no necesitamos sellos. Cuando la máquina funcionaba en los primeros días de Korn con Epic, aquella mierda era increíble. Teníamos MTVs, teníamos canales de vídeos y sellos que se preocupaban y esforzaban pero ahora está todo tan diluido y jodido. Vamos a volver al underground. La música comercializada no es más que mierda comercializada. ¿Necesitamos sellos tal como están las cosas con internet? No lo creo.”