Autosuficiencia de maíz

, frontman de , anda flipándolo en colores con su carrera en el mundo de la música electrónica, donde se hace llamar J Devil.

Hago que la gente se quede con la boca abierta porque estoy ahí arriba diciéndoles que se vayan a tomar por culo. Nadie ha hecho eso antes en un concierto de música electrónica moderna y al público le encanta. No es que ande ofendiendo a nadie, la gente se pone en plan, ‘Vale, ¡que te den por culo a ti también!’.

Davis añade que “el dubstep norteamericano es el nuevo heavy metal electrónico. Es como ‘mientras más guarro, mejor’ y con el heavy metal es mientras más heavy mejor, así que es algo así.

Preguntado por Noisecreep por el futuro de , el vocalista tiene claro que “ya no necesitamos sellos. Cuando la máquina funcionaba en los primeros días de con Epic, aquella mierda era increíble. Teníamos MTVs, teníamos canales de vídeos y sellos que se preocupaban y esforzaban pero ahora está todo tan diluido y jodido. Vamos a volver al underground. La música comercializada no es más que mierda comercializada. ¿Necesitamos sellos tal como están las cosas con internet? No lo creo.