Las calabazas no crecen en el jardín

No podíamos pasar una semana sin declaraciones de , y sus últimas son un ataque bastante velado a uno de los baluartes del ‘grunge’: , a los que, básicamente, acusa de vivir del pasado.

En declaraciones a PhilStar, el frontman de afirma que “hay bandas que, básicamente, vuelven para hacer dinero. Tocando sus viejos álbumes y quizá, muy en el fondo de sus mentes, piensan que quizá haya un futuro. Yo, obviamente, no estoy por eso.

Centrándose en la banda de , indica que “cuando volvieron y tocaron sus viejas canciones, genial. Yo era fan de pero llámalo por su nombre. Están ahí simplemente para una última ronda de madrugada; lo mismo que con y todas esas otras bandas.

Considera Corgan -seguramente desconociendo que tienen un nuevo disco calentito para otoño- que hay que trabajar en nuevo material. «Tienes que hacer música para el 2012,» afirma el músico. «Sin los fans jóvenes no hay futuro para . No podemos llevar una empresa de clásicos. No solo es aburrido si no que no es un negocio demasiado bueno.«